sábado, 23 de octubre de 2010

Introducción

Desde su fundación en noviembre de 1995, la asociación Dajla ha contribuido a hacer realidad el sueño de 543 niños posibilitando que, durante varios años , desde los 7 años a los 12, pudieran viajar a nuestro país y convivieran con otros niños españoles, se curaran y repusieran fuerzas, vieran otros horizontes, aprendieran multitud de cosas y en fin, pasaran los meses de julio y agosto disfrutando de unas condiciones de las que carecen en ese injusto y doloroso exilio en el que viven.

Ayudados en esta magnifica tarea por numerosas familias que generosamente quisieron participar en el programa, compartimos con ellos lo mas importante de todo, nuestras propias vidas, prestandoles la atención necesaria y dándoles todo el cariño del que hemos sido capaces.

Bien es verdad que hemos sido generosamente recompensados por ellos y sus familias habiéndose creado unos lazos tan fuertes que en muchos casos se han mantenido a lo largo de los años hasta la actualidad.

Animamos al posible lector o lectora de este blog a que compruebe por si mismo lo que aquí dejamos escrito. Les recibiremos con los brazos abiertos, nosotros y las familias saharauis que nos confían, sin dudar, el bien mas preciado de sus vidas, sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario