miércoles, 17 de julio de 2013

Dia de deporte con la Fundación CD El Alcoyano

Hoy hace una semana que pasamos un formidable día de convivencia gracias a la Fundación del Alcoyano.FotoInicio
De las 13:00h a las 14:00h pudimos visitar las instalaciones de “El Collao”, de forma nuestros pequeños sahararuis pudieron pisar el césped del propio campo de fútbol, así como los vestuarios, el palco y todas las entrañas de sus instalaciones.
A las 14:00h fuimos a comer al restaurante Tiro de Pichón, de forma que la propia Fundación se hizo cargo de la comida de los pequeños sahararuis y de sus hermanas y hermanos españoles, así como de su entretenimiento a través de un monitor y un castillo hinchable.
Desde las 17:30h y hasta casi las 19:30h, todos los niños estuvieron jugando a fútbol, siempre dirigidos por unos formidables monitores que les enseñaron como regatear, así como otras técnicas de juego, para finalmente terminar la tarde disputando un apasionante partido de fútbol.
FotoEntreno
Los niños volvieron a casa merendados, con regalos de la propia fundación, muy cansados del juego, pero a la vez, muy contentos de poder disfrutar de estas maravillosas instalaciones, así como de las atenciones y de los servicios recibidos.
Desde la asociación DAJLA queremos agradecer el buen hacer de la Fundación del Alcoyano, pues gracias a su solidaridad e implicación en esta causa, todos (niños y mayores) pudimos disfrutar de un formidable día de convivencia, en el que las familias pudieron intercambiar opiniones, resolver dudas, fraguar amistades y en el que los niños sahararuis pudieron reencontrase y disfrutar de un maravilloso día de deporte en El Collao.
Muchas gracias FUNDACIÓN ALCOYANO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario